viernes, 12 de diciembre de 2008

Únete a SOCIEM

Durante todo el año se necesita gente que nos apoye en la realización de trabajos de investigación u otras actividades. ¡Lo único que se necesita es amor por la medicina y ganas de aprender y superarse!

Si quieres unirte a la sociedad, o tienes alguna consulta, simplemente contacta con los directores y subdirectores del comité en el que desees participar. Estos correos se encuentran en el link de organización.

Es importante que los miembros nuevos lean el Manual de Miembro Nuevo: http://issuu.com/sociem-usmp/docs/manual_miembro_sociem-usmp

¿Tienes alguna idea de investigación que quieras desarrollar? ¿Un trabajo de investigación que quieras publicar? No dudes en contactarnos para que te podamos apoyar.

4 comentarios:

  1. mi nombre es Melany tengo 15 años y soy una de las ingresantes 2010 a la facultad de medicina de la USMP y los escuche en el curso introductorio y me senti identificada con su amor por la medicna al igual que yo por eso creo que es necesario comenzar mi primer ciclo con pie derecho uniendome a la SOCIEM-USMP ya que estoy dispuesta para ayudarlos y colaborar en todas las actividades

    ResponderEliminar
  2. Hola Melany, gracias por escribirnos, nosotros estamos gustosos de contactar contigo, Durante los primeros días de clases vamos a difundir nuestras reuniones SOCIEM que se darán durante estos meses de clases... estamos trabajando para darle una mejor imagen a nuestra querida SOCIEM-USMP :)!... y cada aporte es muy importante ;)!...

    Estos días chicos de la SOCIEM USMP estuvimos de viaje por Iquitos conociendo a gente de otras Sociedades del Perú y trabajando con ellos. Es por eso que no pude responderte antes.

    Te agradecería que nos envíes tu mail para comunicarnos contigo - te dejo mi mail:
    cesarcruzadomendoza@yahoo.com



    Atte César Cruzado
    Vicepresidente SOCIEM USMP =)!
    Cuidate estamos hablando ps =)!

    ResponderEliminar
  3. cuando será la próxima reunión?

    ResponderEliminar
  4. Aún no tenemos una fecha, pero muy probablemente habrá una antes de comenzar clases. Lo publicaremos en esta web y en el facebook.

    Si puedes déjanos tu mail para estar en contacto.

    ResponderEliminar